GUILLERMO TELL, pruebas que demuestran su existencia.

tienda online artículos arquería

 

LA LEYENDA DEL BALLESTERO SUIZO GUILLERMO TELL 😀😎😱 🎯💘🏹🙋🏿‍♀️🙋🏿‍♂️

 

 

Cuando hablamos de arcos y flechas, enseguida vienen a la mente unos cuantos nombre como Robin Hood, Légolas el elfo o Katniss Everdeen. Y es normal, ya que su figura está ligada a la de este ARMA. Pero si pensamos en su familiar más directo, la ballesta o tiro con ballesta, no hay duda de que solo aparece un NOMBRE.

 

 

Únete a los que jamás dijeron: se acabó, aquí me detengo. Porque así como al invierno le sigue la primavera, nada termina: después de alcanzar tu objetivo hay que comenzar de nuevo, empleando en todo momento lo que aprendiste en el… Clic para tuitear

 

Cuenta la HISTORIA que la Casa de los Hasburgo se anexionó algunas zonas de lo que hoy es SUIZA, tratando de fortalecer su posición en los territorios del Tirol y la zona alta del Rin. Como señal de respeto a su nuevo soberano, en Altdorf había un sombrero frente al cual debían INCLINARSE TODOS. Guillermo Tel caminaba con su hijo por la plaza y se negó a hacer este gesto de reconocimiento a la ocupación, algo que el gobernador consideró una afrenta que merecía castigo.

 

Si te quedas sin flechas y no sabes como hacer flechas de madera u otro material, aquí te dejamos las MEJORES FLECHAS ballesta y ballesta de caza para arqueros y arqueras. Son flechas MUY profesionales, no son flechas caseras, CERTIFICADAS por los mejores expertos arquería en ballestas y ballestas de caza. Puedes consultar también nuestra tienda arquería online para ver otras opciones, como arcos para flechas caseros, conocer que madera usar para hacer un arco de flechas casero potente, consejos para elegir maderas flexibles para arcos. También en nuestra web, te enseñamos a como hacer un arco y flecha casero con una NAVAJA multiusos, IMPRESIONANTE VIDEO categoría CAMISETAS PARA AQUEROS Y ARQUERAS

 

LA HISTORIA GUILLERMO TELL

 

Este gobernador detuvo de inmediato al campesino, al que le precedía su fama de diestro con la ballesta. Y como castigo por su insubordinación, colocó sobre la cabeza del NIÑO una manzana verde y obligó a Tell a colocarse a cien pasos de distancia. Si el tirador era capaz de acertar a la manzana, se le eximiría de todos los cargos. De lo contrario, sería ejecutado de inmediato.

 

No debemos juzgar a las personas sin antes aprender a oírlas y respetarlas.” PAULO COELHO Clic para tuitear

 

Tratando sin éxito que el gobernador cambiara su castigo, cogió dos flechas, cargó una y realizó el tiro con ballesta. Su fama estaba más que bien ganada y la manzana fue atravesada sin hacer ningún daño al pequeño. El gobernador sintió curiosidad por saber el porqué de las dos flechas, cuando solo tenía una oportunidad. Guillermo Tell dijo que esta habría ido directa al corazón de su sanguinario desafiador en el caso de haber causado el más mínimo daño al chico.

 

Esta respuesta lo enfureció, tanto que fue detenido de nuevo y llevado a prisión. Sin embargo, una tormenta estuvo a punto de hundir el barco en el que era trasladado. Se le liberó para que ayudara en las maniobras. Tell se hizo con el control del barco, llegó a tierra sano y salvo junto a los demás, entre los que se encontraba el gobernador, y aprovechó para huir. Tiempo después, junto al castillo donde iba a estar preso y que era la residencia del gobernador, el ballestero cumplió su promesa y asaeteó el corazón de su captor con la segunda flecha. Así fue como se convirtió en el héroe de la independencia suiza y para todos los niños que han podido conocer la historia de Guillermo Tell.

 

No existen pruebas demostrables de la existencia de un Guillermo Tell salvo hasta un siglo después de su supuesta hazaña, donde cierto libros la cuentan. Luego se fueron añadiendo nuevos detalles que forjaron la historia tal y como ha llegado a nuestros días.

 

LA MANZANA QUE ATRAVESO GUILLERMO TELL

VIDEO GUILLERMO TELL

Y como desde nuestra web de arquería online no nos gustar terminar sin mostraros un VIDEO relacionado con el POST, aquí os dejamos la historia de Guillermo tell interpretado por el canal CUENTA CUENTOS con más de 600 likes, así que mala no tiene pinta de ser la historia de Guillermo tell y su famosa manzana. Si te quedas con ganas, pues también puedes ver la película de Guillermo Tell.

LIBROS RECOMENDANDOS POR NUESTROS EXPERTOS EN TIRO CON ARCO

Estos libros nos muestran la historia y la evolución de la arquería desde diferentes paises, tiro con arco chino, turco, árabe, etc.

Summary
La leyenda del ballestero suizo Guillermo Tell 😀😎😱 🎯💘🏹🙋🏿‍♀️🙋🏿‍♂️
Article Name
La leyenda del ballestero suizo Guillermo Tell 😀😎😱 🎯💘🏹🙋🏿‍♀️🙋🏿‍♂️
Description
héroe de la independencia suiza y para todos los niños que han podido conocer SU historia.
Author
Publisher Name
Detiroconarco
Publisher Logo