5 Villas Olímpicas ABANDONADAS

tienda online artículos arquería Atenas, Grecia — sede de los Juegos Olímpicos de verano de 1896

Los anillos Olímpicos afuera del complejo Olímpico Helliniko en ruinas. El COSTO por ser anfitriones de los Juegos fue calculado en aproximadamente 9 mil millones de euros. La mayoría de los estadios deportivos se CONSTRUYERON especialmente para los Juegos.

 

 

En la imagen, los asientos del estadio Olímpico de hockey, abandonados. Por la fragilidad económica de GRECIA, no han existido más inversiones y la mayoría de los estadios recién construidos ahora están abandonados.

 

 

Una silla desechada entre la basura en una piscina de lo que fue la VILLA OLIMPICA de Atenas, Grecia.

 

 

Palmeras y vegetación silvestre ocupan ahora el estadio Olímpico de vóleibol playero de Atenas.

 

 
 
El estadio Olímpico de softball de Atenas.
 

 

Las gradas del abandonado centro Olímpico de Slalom de canoa y kayak en el complejo Hellenikon de Atenas.

 

 

Basura flotando en una piscina abandonada de la Villa Olímpica de Atenas.

Berlín, Alemania — sede de los Juegos Olímpicos de verano de 1936.

 

 

Casas abandonadas construidas para los atletas de la Villa Olímpica de los Juegos Olímpicos de Berlín de 1936.

 

 

Una piscina ABANDONADA en la Villa Olímpica de los Juegos de Berlín de 1936.

 

Atlanta, Georgia — sede de los Juegos Olímpicos de verano de 1996.

 

 

El Estadio de Atlanta-Fulton County, usado como estadio Olímpico Centenario en Atlanta, Georgia, se derrumba luego de la detonación de 160 kg de explosivos en 1997.

 

Beijing, China — sede de los Juegos Olímpicos de verano de 2008.

 

 

Turistas chinos miran a través de una valla de seguridad del Estadio Nacional, también conocido como «Nido de aves«, que fue el estadio de atletismo y de la apertura y clausura de los Juegos Olímpicos de Beijing de 2008. 

 

 

Un CARTEL en un campo abandonado muestra dónde estuvo alguna vez el ESTADIO para las competencias de béisbol de los Juegos Olímpicos de 2008, en el área central de Beijing.

 

 

El estadio para la competencia de vóleibol playero de los Juegos Olímpicos de Beijing de 2008, abandonado y sin mantenimiento.

 

 

Un perro solitario encima de unas placas de vidrio en un campo abandonado que alguna vez fue el sitio donde se realizó la COMPETICIÓN de béisbol de los Juegos Olímpicos de 2008.

 

Sarajevo, Bosnia — sede de los Juegos Olímpicos de invierno de 1984.

 

 

Un PODIO de cemento para los ganadores con el texto «Juegos Olímpicos de invierno de 1984» yace abandonado en el Monte Igman, cerca de Sarajevo, capital de Bosnia.

 

Una pista de trineo de los Juegos Olímpicos de invierno de Sarajevo de 1984 en desuso vista en el Monte Trebevic, cerca de Sarajevo. Abandonados, en proceso de derrumbe y ya cayendo en el olvido, la mayoría de los estadios de los Juegos Olímpicos de invierno de 1984 de Sarajevo, capital de Bosnia, han quedado en escombros.

 

 

Los anillos Olímpicos vistos en el sitio de salto de esquí de los Juegos Olímpicos de invierno de Sarajevo de 1984, hoy en DESUSO.

 

 

Ciclistas se desplazan en fila sobre la pista abandonada de trineo de los Juegos Olímpicos de invierno de Sarajevo de 1984.

 

 

Pintadas del colectivo creativo LONDINENSEThe Lurkers en un HOTEL destruido situado en el Monte Igman.

 

 

 

Barcelona, España— sede de los Juegos Olímpicos de verano de 1992.

 

Sin embargo, las Olimpiadas de 1992 originaron un gran cambio en el tradicional barrio de Poblenou que fue objeto de reformas y habilitado como residencia para deportistas también llamada villa olímpica suites Barcelona . Antes, esta parte de la costa estaba formada por depósitos y muelles. En la actualidad, la transformada villa olímpica de Barcelona ha pasado a ser uno de los distritos más modernos, dotada de zonas de ocio y restaurantes así como las construcciones más modernas de Barcelona. Por lo tanto, la villa olímpica Barcelona ha sido un ejemplo de que unos Juegos Olímpicos deben de permanecer en el recuerdo de su gente, y este debe perdurar a través de la reconversión de sus instalaciones Olímpicas, como por ejemplo sucedió con la villa olímpica suites Barcelona que sus instalaciones Olímpicas no fueron abandonas como las anteriores sino reconstruidas. 

 

Summary
QUE PENA, DENUNCIAMOS 5 Villas Olímpicas ABANDONADAS 😎😱 🎯💘🏹🙋🏿‍♀️🙋🏿‍♂️😀😎😱
Article Name
QUE PENA, DENUNCIAMOS 5 Villas Olímpicas ABANDONADAS 😎😱 🎯💘🏹🙋🏿‍♀️🙋🏿‍♂️😀😎😱
Description
5 Villas Olímpicas ABANDONADAS después de celebrarse sus JUEGOS OLIMPICOS
Author
Publisher Name
Detiroconarco
Publisher Logo