LLEGA LO ULTIMO EN ACTIVIDADES DE AVENTURA. ARCHERY TAG🎯💘🏹🙋🏿‍♀️🙋🏿‍♂️

Paintball juegos de arco y flechas

 

“La habilidad solo se desarrolla con horas y horas de trabajo”- Usain Bolt, sprinter olímpico Clic para tuitear

 

El Paintball es una actividad muy DEMANDADA, tienda online artículos arquería aunque recientemente ha surgido una NUEVA MODALIDAD al aire libre, que cuenta con una forma de combate PARECIDA. Es lo último en actividades de aventura y la DIFERENCIA más significativa estriba en el uso de arcos y flechas homologados, en vez de utilizar piezas y accesorios de PISTOLAS de aire comprimido con bolas de pintura. El Paintball puede causar molestias que pueden derivar en algún que otro pequeño moratón aislado, algo que no sucede en el caso del Archery Tag o batalla de arqueros.

 

 

ACTUALMENTE, funciona muy bien y es que las personas asiduas al Paintball han decidido CAMBIAR de aires y optar por otro tipo de actividad que sea igual de divertida y emocionante. En AMBOS JUEGOS se forman equipos que tienen por meta apuntar bien y acertar a sus rivales. Ambos son deportes muy seguros y se pueden practicar en espacios abiertos y cerrados. Al principio, el archery tag se desarrollo en Madrid y Barcelona, pero ya se han animado diferentes ciudades de España. 

 

En cuanto a sus DIFERENCIAS, básicamente se basan en el tipo de instrumento utilizado (arma o arco) y el sistema de protección con el que cuenta cada jugador, puesto que en el combate de arqueros solo es necesario llevar una máscara y un protector en el antebrazo, lo que facilita el movimiento y la autonomía para poder recorrer el espacio con total libertad.

 

             
SOLO ARQUERIA todas las NOVEDADES 2021


WOUU, AHORA GRANDES DESCUENTOS     
 

                                                                                         
Los arcos y flechas están homologadas, además, estas últimas cuentan con PUNTAS de goma para no hacer daño. Se PARECE mucho al tiro con arco profesional o de competición, solo que los arcos han sido convenientemente adaptados y la munición es claramente distinta.

 

Las reglas del juego son muy sencillas. Tan solo hay que hacer varios equipos de 4 jugadores como mínimo y colocar cada equipos a un extremo del campo. Entre los dos equipos rivales debe existir una zona segura y en cada área hay una serie de barreras que sirven para que los participantes puedan protegerse de manera efectiva contra el ataque de sus adversarios. Cada miembro deberá estar convenientemente protegido con una máscara para el rostroprotectores de antebrazo y ganará el equipo que consiga mayor puntuación.

En este juego no necesitamos SABER como hacer un arco de madera, como hacer un arco casero potente de madera, como hacer un arco casero o como hacer un arco y flecha.

 

En estos juegos el arco y flecha que te ofrecen no es casero, pero existen TALLERES en los centros que te enseñan a como hacer un arco y flecha casero, como hacer un arco de flechas o como hacer un arco de madera profesional. En las TIENDAS de arquería, tienen artículos relacionados con el tiro con arco y productos en situación de liquidación.

 

Si lo que te gusta es APRENDER como hacer un arco profesional porque ya has aprendido como hacer un arco casero potente, muchos de estos centros de aventura te ofrecen VIDEOS de como hacer un arco y flechas, fabricar arco casero o hacer un arco casero. También, te enseñan a que MADERA usar para hacer un arco de flechas, un arco casero de madera o incluso a como hacer un arco y flecha de MADERA casero.

 

VIDEO DEMOSTRACIÓN ARCHERY TAG

 

En este VIDEO os mostramos que divertido es ARCHERY TAG y como disfrutan los arqueros y arqueras con sus arcos y flechas. Tiene más de 500.000 reproducciones en youtube. También disponible en canal Archery Tag®

 

 

 

 

Summary
LLEGA LO ULTIMO EN ACTIVIDADES DE AVENTURA. ARCHERY TAG🎯💘🏹🙋🏿‍♀️🙋🏿‍♂️
Article Name
LLEGA LO ULTIMO EN ACTIVIDADES DE AVENTURA. ARCHERY TAG🎯💘🏹🙋🏿‍♀️🙋🏿‍♂️
Description
El Paintball es una actividad muy DEMANDADA, aunque recientemente ha surgido esta NUEVA MODALIDAD al aire libre, que cuenta con una forma de combate PARECIDA. Es lo último en actividades de aventura y la DIFERENCIA más significativa estriba en el uso de arcos y flechas homologados, en vez de utilizar piezas y accesorios de PISTOLAS de aire comprimido con bolas de pintura
Author
Publisher Name
Detiroconarco
Publisher Logo